Lámpara Solar LED All in One

Panel solar integrado alumbrado público 25w

Tecnología precio $15,625

El diseño de la All in One (todo en uno) Street light viene de la inspiración y la energía del universo. Combinación de los mejores componentes para el ahorro de energía, el panel solar, Lámpara LED y la batería especial.

Con la ayuda del controlador y el sensor PIR que realiza funciones de alto brillo con bajo consumo de energía, su larga vida útil y sin necesidad de mantenimiento. Además, es muy fácil de instalar.

Descripción del producto

No gastes mas en recibos de luz, siempre hay una solución para ahorrar y que mejor que utilizar la luz solar del exterior y convertirla en energía limpia.

Ofreciendo alumbrado Solar profesional para cualquier zona o lugar ya sean hospitales, parques, edificios , jardín , estacionamientos, el hogar y todos los exteriores donde llegue la luz solar

Te ofrecemos lámparas solares led / luminaria de seguridad led / alumbrado publico solar 100% libres de conexiones a la corriente eléctrica , ya que no se conectan a la luz ,que son ahorradoras de energía y recargables .Consisten en tecnología led ,un panel solar de 50w watts, una lámpara solar led / luminaria solar led de 12.8v 25w watts con de alta potencia , encendido automático y sensor de presencia

¿Como se usa?

Cuenta con sensor de luz (este sensara la luz ambiental y viene integrado en el panel solar ) cuando es de día se queda apagada pero esta en modo de carga y con el sensor de luz activo para operar en cuanto caiga la noche , no enciende mientras haya sol, esto es para ahorrar energía.

Mientras el luminario este conectado al panel solar , este actúa como un sensor de luz encendiendo los leds de manera automática cuando no hay luz y cuando hay sol, modo de recarga de batería.

También cuenta con un sensor de presencia el cual funciona una vez que ya esta encendida la luminaria solar led, la lámpara permanece encendida a un 70 % de su capacidad. cuando el sensor capta presencia, libera el 100% de la luminaria.
El tiempo de vida de la lámpara / luminaria solar /reflector es de 5.5 años. Batería de larga duración.

Batería de 21 AH y 25W watts de potencia
Usa sensor de presencia. El encendido continuo por 10-12 horas
Y su alcance es de alturas de 6 a 7 metros